Toxina Botulinica (Botox®, Dysport®)

La Toxina Botulínica es uno de los métodos más seguros, rápidos y eficaces para lograr el ansiado rejuvenecimiento facial. El músculo se relaja por algunos meses borrando las arrugas y líneas de expresión (entrecejo, frente y patas de gallo). El procedimiento es sencillo, dura pocos minutos y es prácticamente indoloro. El paciente puede continuar con sus actividades habituales.



Depilación Definitiva

La Depilación Médica es un tratamiento estético rápido y seguro que permite eliminar el vello mediante aplicaciones superficiales e indoloras, a través de un proceso denominado “fototermólisis selectiva”. Desde las primeras sesiones se verán resultados, siendo la regla general la necesidad de varias sesiones para lograr efectos óptimos. La razón principal de la necesidad de múltiples sesiones es que los ciclos de crecimiento del pelo varían y no todo el pelo crece al mismo tiempo. Sólo el pelo en la fase de crecimiento activo es tratado efectivamente, pero no pueden eliminarse pelos en reposo así como tampoco pueden ser tratados folículos que aún no existen. Se puede realizar tanto en hombres como en mujeres y en cualquier zona del cuerpo. Junto con el vello desaparece también la foliculitis (pelos encarnados), granitos, excoriaciones e irritación. La piel se verá tersa y suave. Aplicable a todo tipo de piel. Altamente confortable para el paciente.



Hilos tensores reabsorbibles

Los hilos de Polidioxanona (PDO) están compuestos por sustancias reabsorbibles y seguras que no generan rechazo ni alergia. Los colocamos debajo de la piel con una técnica sofisticada y muy rápida, usando microcánulas que la hacen prácticamente indolora, sin hematomas, sangrado y ni cicatrices. Los hilos de PDO actúan en la piel durante semanas, generando una red de células y colágeno nuevo que actúa como soporte de los tejidos. Luego de este tiempo, se degradan completamente por procesos naturales. Las técnicas de aplicación de hilos PDO espiculados y de tracción nos permiten levantar y reposicionar los tejidos fláccidos del rostro, para dar un aspecto más jóven sin perder los rasgos ni la naturalidad



Mesoterapia

Técnica que permite aplicar en la piel sustancias que actúan en los procesos biológicos de hidratación, nutrición y regeneración. Se realizan microinyecciones en forma indolora. El tratamiento es rápido y los resultados se hacen visibles en poco tiempo. FACIAL El tratamiento de mesoterapia en la cara tiene dos denominaciones: mesoglow, dirigido a devolver la luminosidad a la piel y mesolifting, cuando se busca el efecto tensor. Consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias que estimulan el colágeno, nutren y revitalizan la piel. Inicialmente se realizan de 8 a 10 sesiones, una vez por semana. Se recomienda una sesión de mantenimiento por mes. Se puede combinar con otros tratamientos faciales: peelings, microdermoabrasiones, etc. CORPORAL Pueden tratarse con mesoterapia la celulitis, la flaccidez, la adiposidad localizada y estrías. Consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias que estimulan el colágeno, nutren, tensan, regeneran y revitalizan la piel. Inicialmente se realizan de 8 a 10 sesiones, una vez por semana. Se recomienda una sesión de mantenimiento por mes. CAPILAR Para tratar la caída o pérdida de pelo. Consiste en la aplicación de microinyecciones con sustancias que nutren, revitalizan y estimulan el crecimiento del pelo. Inicialmente se realizan de 8 a 10 sesiones, una vez por semana. Se recomienda una sesión de mantenimiento por mes. En general se combina con lociones especiales y tratamiento vía oral.



Microdermoabrasión con Puntas de Diamante

Es una forma de exfoliación que ayuda a eliminar las células envejecidas o muertas de las capas superficiales de la piel. Además, mediante la estimulación mecánica (succión) se realiza un masaje especial que estimula la producción de colágeno. La calidad de la piel mejora, se suavizan y reducen líneas finas, se corrigen marcas e irregularidades de la pigmentación. Ideal para pieles opacas y engrosadas. Es útil en pieles con cicatrices de acné y para estrías atróficas. Puede combinarse con los peelings y realizarse en cualquier época del año. La recuperación es muy rápida y los pacientes pueden volver inmediatamente a sus actividades habituales. Su piel se verá más joven, libre de irritaciones.



Peelings

Son procesos de exfoliación que se realizan mediante la aplicación de diferentes sustancias sobre la superficie cutánea. El objetivo principal de estos tratamientos es lograr la regeneración de las distintas capas de la piel. Mediante estos mecanismos de revitalización de los tejidos, se alcanza una mejoría visible del aspecto general de la piel, que luce con un tono más parejo y una textura más suave. Los peelings pueden ser muy superficiales, medios o profundos. La elección de cada uno de ellos o la combinación de diferentes técnicas, se realiza en forma selectiva para optimizar los resultados según cada caso o patología. Algunos peelings superficiales pueden realizarse con seguridad en el verano, permitiendo mantener los resultados obtenidos durante el año, ganar tiempo y preparar la piel para tratamientos más potentes de invierno. Se pueden usar diferentes soluciones: ácidos glicólico, tricloro acético (TCA), salicílico, láctico, mandélico, retinoico (Yellow Peel), etc. Elegimos el adecuado para el problema a tratar y el tipo de piel. El paciente puede seguir inmediatamente con su actividad, a los pocos días comienza una suave exfoliación obteniendo así la piel más luminosa, con mejor textura y brillo.



Plasma Rico en Plaquetas

Tratamiento que utiliza un producto del propio organismo, para aplicarse a una variedad de áreas corporales, según las necesidades de cada paciente. Es un programa de regeneración celular a través de bioestimulación, para el restablecimiento del metabolismo y funcionalidad cutánea, deteriorados por el paso del tiempo. Con este tratamiento se puede aumentar la luminosidad de la piel, darle estructura, mayor textura y suavidad, mejorar la tensión, dejándola joven y tersa. Puede servir también para el tratamiento de cicatrices, arrugas, y cabello.



Rellenos Faciales (Emervel®, Restylane®, Juvederm®)

Se rellena la piel mediante la introducción de diversas sustancias. La sustancia más aceptada y utilizada es el Ac. Hialurónico. El procedimiento es sencillo, dura pocos minutos y es prácticamente indoloro. No requiere internación y el paciente puede continuar con sus actividades habituales.



SkinBoosters

La piel contiene colágeno, elastina y ácido hialurónico (AH). A medida que envejecemos vamos perdiendo estos componentes, por lo tanto nuestra piel pierde elasticidad y se deshidrata. El tratamiento con Skin Boosters aumenta la hidratación de la dermis generando luminosidad y suavidad en la superficie de la piel en forma inmediata para que luzca un aspecto totalmente renovado. A través de una hidratación profunda se logra recuperar la piel y darle un brillo saludable. Es un gel que contiene ácido hialurónico, muy similar al que va perdiendo el cuerpo por el daño solar y el paso del tiempo. Al ser colocado en la dermis profunda substituye el ácido hialurónico perdido, logrando nuevamente la retención de agua. Así la piel recupera brillo, lozanía, juventud, elasticidad y belleza natural. Se utiliza en cara, cuello, labios, dorso de manos y escote, áreas anatómicas muy afectadas y dañadas por el sol, tanto en hombres como en mujeres. Es muy importante realizar este procedimiento ante los primeros signos de envejecimiento, para prevenir que sigan avanzando. El tratamiento consiste en la aplicación de una serie de microinyecciones en la dermis profunda. Una jeringa generalmente cubre el tratamiento de toda la cara. En el caso de hidratar también cuello y escote es necesario utilizar dos jeringas. Los resultados son visibles desde la primera sesión.

FACEBOOK
INSTAGRAM
Turnos Online